Limpieza de Aura y Alineación de Chakras

Los Chakras

Alinear los chakras o centros energéticos, es devolver la vitalidad, equilibrio y armonía al cuerpo físico, emocional, mental y espiritual.

Cuando la energía vital circula de forma positiva nos sentimos felices y sanos, pero cuando los chakras están desequilibrados, con baja vibración, sucios o bloqueados entonces surge el malestar emocional y los problemas de salud a todo nivel.

  1. 1
    ¿Qué son los Chakras?

    Son vórtices de energía situados en diferentes partes de nuestro campo energético y a lo largo de cuerpo físico. Cada centro energético irradia un color en particular y van girando en sentido horario. Estos centros energéticos influyen en nuestro cuerpo físico (afectando positivamente órganos), en nuestro cuerpo emocional y mental.

  2. 2
    ¿Mi estado emocional afecta a mis chakras?

    Claro que si!, cuando estamos pasando por situaciones de estrés, depresión, angustia, ira, producto de cierta calidad de pensamientos negativos (a consecuencia de ciertas experiencias vividas) nuestros chakras se bloquean, ensucian, agrietan, pierden su vibración natural y óptima. Si permanecemos en este estado por mucho tiempo, ese bloqueo energético llegará a afectarnos a todo nivel.

  3. 3
    ¿Cuando debo hacerme una limpieza de aura y alineación de chakras?

    Cuando nos sentimos bloqueados, desganados, desmotivados, tristes, apagados, sin creatividad, intolerantes, que tus proyectos demoran en salir, etcétera, quiere decir que energéticamente estamos muy cargados y contaminados. En este caso sería necesaria una limpieza energética o alineación de Chakras.

Mi Protocolo de Sanación

Cada terapeuta tiene un procedimiento, en mi caso, primero invoco a mis hermosos y amorosos seres de luz para que trabajen conmigo en toda la sanación, también uso una rosa blanca (que posee una frecuencia vibracional muy alta, lee aquí el fenómeno que pasa con la rosa después de la sanación: El Fenómeno de la Rosa Blanca) para limpiar tu campo electromagnético o aura y luego procedo a trabajar en cada uno de tus Chakras colocando gemas y cristales e irradiando energía vital y color, así como el sonido y vibración a través del Cuenco Tibetano y Diapasones.

Es una terapia realmente hermosa. ¡Anímate a probarla!

Te sentirás renovada y aliviada desde la primera sesión!!